jueves, 19 de mayo de 2016

MI BIOGRAFIA

Mi nombre es Jorge Ivan Villamil Olivos naci en bogota el 12 de marzo del 2001 (15 años) estudie mi infancia en el decroly colegio privado actualmente estudio en el colegio publico I.M.E Liceo Integrado De Zipaquira, mi padre se llama Jorge Anival Villamil Castro, mi madre se llama Blanca Marisol Olivos Cuervo tengo 1 hermano que se llama German David Villamil Olivos y 1 hermana Llamada Daira Viviana Villamil Olivios.
La mayor parte de mi infancia la viví en Zipaquira, Cundinamarca (Barrio Barandillas), me gusta mucho el voleibol y el fútbol actualmente practico downhill estoy cursando grado 10° y soy bueno para actuar en obras de teatro. Mi animal favorito son los perros y tengo una perra llamada luna.Soy soltero, me relaciono fácilmente con las personas que son tratables y amigables,me gusta compartir con mi familia.

LA AUTORIDAD EN EL COLEGIO

La autorídad en el colegio, es muy extrita ya que siempre revisan presentación personal. Siempre están al cuidado de que los estudiantes de que siempre tengan académicamente los mejores puestos y que su rendimiento académico.

Las autoridades del colegio son la
                     Rectora
Coordinadores.       Profesores

Ellos son lo que principalmente tienen el mandado el colegio no todos tienen el mismo cargo pero si todos tienen una gran participación con la institución